Presentación del blog de Apunto

Bienvenidos al Blog de APUNTO.

Os quiero contar como organizamos una boda.

La primera reunión con los novios es muy importante, a mi siempre me gusta dejarlos hablar y que me digan cual es el estilo de boda que quieren, y poco a poco ir descubriendo sus gustos, enseguida me voy haciendo una idea de lo que quieren para su boda.

Imaginamos una boda con las pautas que nos han marcado, aportando nuestra experiencia, creatividad y buen gusto.

Somos conscientes de los tiempos que corren e intentamos hacer una boda magnífica, llenas de detalles, muy cuidada y al mismo tiempo que no suponga un gasto excesivo para los novios y sus familias.

Elaboramos un presupuesto, tenemos una reunión con los novios, donde comentamos ideas, precios y se van definiendo las partidas para la boda.

Lo primero a definir son las invitaciones, disponemos de modelos clásicos y modernos. Siempre elaborados artesanalmente y con sobres forrados a mano en diferentes colores en papel o seda.

Aconsejamos a los novios que el sobré sea caligrafiado a mano por un escribiente, disponiendo de varios modelos de escritura, pensamos que es muy importante, pues la invitación es la primera imagen que van a tener los invitados de su boda.

Orientamos a la novia en la elección de modistos, maquilladores, peluqueros, fotógrafos y todos los profesionales del sector que por su buen hacer y honestidad merezcan nuestra confianza.

La ceremonia hay que cuidarla mucho, ya sea religiosa o civil, pues en verdad es la esencia de una boda.

Cuidamos la música, las flores, el protocolo con los invitados, azafatas y toda la decoración.

Aconsejamos los mejores medios de transportes para trasladar a los novios e invitados, así cómo los mejores lugares para la celebración de la boda.

La elección del catering, es una de las principales decisiones, pues el éxito de una boda depende en gran parte de que la comida sea buenísima y el servicio extraordinario, por eso intentamos ayudar a los novios en la decisión de elegir el mejor catering de acuerdo a sus gustos y preferencias.

La decoración y la iluminación siempre es un capítulo primordial por eso contamos con los mejores profesionales del sector.

Damos especial importancia a los baños y guardarropa, con decoraciones originales y cuidadas.

La fiesta después de la boda intentamos que sea divertida, diferente y con muy buena música, para que todo el mundo lo pase bien y se lleve un buen recuerdo.

Fotocol, verbenas, feria, flamencos, DJ, chill out.

Como nuestros inolvidables bufetes de chucherías, recenas, y desayunos de churros con chocolate como fin de fiesta.

Y lo mejor de todo cuando al día siguiente de la boda nos llama la novia para decirnos que estuvo todo magnífico y que fue todo incluso mejor de lo que esperaban. Esta es nuestra mayor recompensa por todo el trabajo que realizamos con tanta ilusión, pues la verdad es que se coge un vínculo de amistad especial con los novios durante la organización de su boda, por eso las organizadoras de bodas somos como unas verdaderas hadas madrinas para los novios.

¿Estáis de acuerdo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Categorías

Archivos

Comentarios recientes